Inicio / Noticias / Solución a problemas de acceso a la Zona de Usuario

Solución a problemas de acceso a la Zona de Usuario

Estimad@s colegiad@s,


Hemos recibido diversos avisos notificándonos un error a la hora de entrar a la zona de usuario de la web del CITOP Aragón.


A continuación os explicamos como acceder:


1.-Accede a la web del CITOP Aragón

2.-Ve a la Zona de Usuario o a cualquiera de acceso solamente para colegiados (Ofertas de empleo, convenios…) y pulsa en la palabra ‘aquí’ resaltada en azul

3.- Se abrirá la ventana de acceso. Introduce tu número de colegiado y tu clave

4.-Si no accedes a la web con regularidad, te pedirá que vuelvas a introducirlo y, adicionalmente, te pedirá que hagas una suma o un captcha similar. Esto es normal, es el sistema comprobando que tu usuario eres tú y no un bot que haya suplantado tu cuenta.

5.-Después volverá a llevarte a la misma página de la que saliste, sin ninguna variación. En este punto, lo único que debes hacer es pulsar el botón ‘Actualizar’ de tu navegador o pulsar la tecla F5 en tu teclado.

6.- Una vez hecho esto, podrás navegar libremente por todas las páginas reservadas para colegiados

Si después de seguir estos pasos tienes problemas con el acceso, puedes contactar con el Colegio y te lo solucionaremos lo antes posible.
Os pedimos disculpas por las molestias que este error en la página os haya podido causar, y esperamos que podáis disfrutar de todo el contenido cuando queráis. Estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia sobre la misma.


Un saludo por parte del equipo de CITOP Zona de Aragón.

6 thoughts on “Solución a problemas de acceso a la Zona de Usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top