El Decano del CITOP Aragón, Carlos J. Espín, asistió el pasado 7 de junio a la entrega de insignias a estudiantes de último curso de la EUPLA a punto de finalizar sus estudios.
Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a los alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.
En el Acto Académico se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, así como los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2023-2024.
En esta edición el CITOP Aragón, ha otorgado el premio a la egresada Dª. Lucía Aldaz Alastuey por su TFG: «Proyecto de construcción para la prolongación de la carretera A-1204 desde Luesia a las Pozas de Pigalo«, reconociendo mediante este premio la sobresaliente calidad del trabajo y el esfuerzo realizado para su consecución.
Desde el CITOP Aragón deseamos a los estudiantes una exitosa finalización de sus estudios de grado, y los esperamos con los brazos abiertos para incorporarse al colectivo formado por los ingenieros técnicos de obras públicas y los graduados en ingeniería civil, y que puedan comenzar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece formar parte de un colegio profesional.
Entradas relacionadas: